Presentador de ‘También Caerás’ es acusado de estafa


Dayan Giraldo acusa al presentador de estafarla con unos tiquetes aéreos.
La joven compartió a través de su cuenta de Facebook un mensaje en donde afirma que Juan Carlos Villegas, ex presentador de ‘También Caerás’ se aprovechó de su “confianza para sacar proecho económico a través de su supuesta agencia de viajes”.
La mujer cuenta que Villegas le iba a comprar unos tiquetes ida y regreso Francia – Colombia, él le solicitó datos de la tarjeta de crédito para la compra, pero según la denunciante, utilizó la tarjeta para compras personales.
El presentador habló con el portal web Pulzo y aclaró el tema: “Sí es lo que ella dice ahí [en la publicación], tal y como ella dice que usé sus tarjetas. Quiero aclarar que yo tengo una relación de amistad con ella hace muchos años […] Ella me dio los números de la tarjeta del tío, pero cuando yo fui a comprar los tiquetes me salían más baratos con mi tarjeta. Entonces, dije: ‘Yo los compro’. Después tuve un problema con la fecha y le dije a ella: ‘Espérame yo hago la devolución del tiquete’. Como se demoró el reverso del dinero y ella vio que se acercaba el viaje, me ofreció su tarjeta; sabía que no soy ningún ladrón”.
Villegas asegura que compró los tiquetes con la tarjeta de Giraldo y aunque prometió devolverle la plata, el dinero se lo devolvieron 75 días después cuando su amiga ya había instaurado la denuncia legal.

Con la tecnología de Blogger.