Ñejo arremete nuevamente contra Nicky Jam por el remix de ‘Voy a beber’

Resultado de imagen para ñejo vs nicky jam

El cantante puertorriqueño volvió a insultar a Nicky Jam por la colaboración que hicieron para el remix de ‘Voy a beber’.
El cantante Nicky Jam habló por última vez sobre su enfrentamiento con Ñejo ‘El Broko’ en una entrevista exclusiva con el comediante boricua ‘Molusco’ desde la ciudad de Las Vegas, previo a la la entrega de los Latin Grammy.
Durante la entrevista, el intérprete de ‘El amante’ afirmó que todo el enfrentamiento sucedió desde que salió el sencillo ‘Voy a beber’, en el que Ñejo fue el encargado de hacer el remix. Todo empezó cuando Nicky Jam prefirió promocionar su sencillo original, lo que molestó a Ñejo pues pensó que el remix era más fuerte y le iría mejor con ese.
(Mira la entrevista en el minuto 17:20)


Sin embargo, estas declaraciones no fueron bien recibidas por Ñejo, pues a través de su cuenta de Instagram afirmó que Nicky Jam era un charlatán y desagradecido, pues gracias a él, pudo volver a la industria musical. También asevera que en ningún momento le pidió a Nicky que promocionara el remix, pues la canción se ‘pegó’ sola sin promoción alguna.
Estas fueran las duras palabras de Ñejo ‘el broko’
Con la tecnología de Blogger.